El Orbe

El Orbe (3608)

 

El incidente se produjo a la entrada de la casa de Cristina Kirchner en Buenos Aires; el atacante fue detenido.

 

Nueva filtración confirmaría la llegada de un sistema de carga rápida, entre otras novedades

 

El regulador europeo de medicamentos dio luz verde a ambas vacunas adaptadas contra esta variante de covid-19.

 

Esta coyuntura económica tan compleja, derivada de algunos efectos secundarios de la pandemia y el conflicto bélico en Ucrania, entre otros factores, ha desatado una mayor preocupación por las repercusiones que podría traer consigo en la brecha de pobreza, presiones sociales y diversas cuestiones políticas.

 

Las nuevas vacunas de refuerzo contra la variante ómicron, serán la nueva arma para poder mitigar los contagios y adversidades del Covid-19.

 

La monarca no viajará a Londres para recibir al nuevo primer ministro por recomendación de los médicos por motivos de salud.

 

Durante su mandato, impulsó reformas que llevaron a la caída de la URSS, buscó acercamientos con Occidente y defendió la política como la vía para solucionar conflictos

 

Las lluvias fueron cuatro veces más fuertes que el promedio de los últimos 30 años

 

El hijo del revolucionario argentino y la cubana Aleida March falleció en Venezuela a causa de un infarto, según reportes de prensa.

 

El doctor Takeshi Kasai, director de la OMS para Asia, fue acusado por los empleados de comportamientos abusivos, racistas y autoritarios.