El Orbe

El Orbe (3608)

 

* Cincuenta millones de personas están convocadas hoy a las urnas.

 

El BoE incrementó su tasa de 1.75 a 2.25% para luchar contra la inflación en Reino Unido que se ubicó en 10.1% en el mes pasado y advirtió que la economía se contraerá 0.1% este trimestre.

 

El de hoy era el tercer intento de lanzamiento de esta misión, tras dos tentativas suspendidas los pasados 29 de agosto y 3 de septiembre.

 

La Universidad Católica de Chile, la Universidad de São Paulo, la Universidad de Chile, el Tecnológico de Monterrey y la Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) de Brasil encabezan el Ranking 2023. realizado por QS Quacquarelli Symonds.

 

Todo indica que Citi ya llegó al proceso final de la subasta, luego de pedirle a los compradores que presenten sus últimas ofertas para la próxima ronda, que se realizará en octubre.

 

"Probablemente están intentando atacar las compuertas de las presas para inundar los puntos de cruce de los militares ucranianos", agregó el Ministerio británico.

 

Su centro se encuentra a 625 kilómetros al sureste de Kingston, en Jamaica

 

Las autoridades emitieron alertas para Nueva Escocia, la isla del Príncipe Eduardo, las islas de la Magdalena y el sudoeste de Terranova.

 

El hundimiento ocurrió ayer jueves 22 de septiembre frente a las costas de Tartús, Siria; al menos 8 personas fueron rescatadas

 

"El gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena", indicó CNN en Español