El Orbe

El Orbe (1403)

Joe Biden juró como nuevo presidente de Estados Unidos, junto a la vicepresidenta Kamala Harris ante pocos asistentes debido a la pandemia de covid-19.

Joe Biden llegó hasta la Casa Blanca en una emotiva ceremonia, en el recorrido hasta la Casa Blanca hubo algunos simpatizantes.

Se trata de dos radiogalaxias cuyo diámetro ronda los 6,5 millones de años luz y que podrían ser los mayores objetos individuales vistos hasta ahora en el Universo.

El presidente saliente de EU abandona la Casa Blanca horas antes de ser sustituido por el demócrata Joe Biden.

El demócrata buscará administrar la vacuna contra el COVID-19 a 100 millones de personas, reactivar la economía estadounidense y aprobar una reforma migratoria en sus primeros meses en la Casa Blanca.

Roberta Jacobson, ex embajadora de Estados Unidos en México, se unirá al NSC y ayudará a supervisar un cambio de sentido anticipado en la política estadounidense sobre migración y asilo.

La investigación del FBI implica la revisión de nombres en bases de datos y de listas de la agencia de personas a las que hay que tener vigiladas por si algo alarmante surge.

Recibieron golpes al intentar sobrepasar a las fuerzas de seguridad compuestas por la Policía Nacional Civil y el ejército

 

El Departamento de Justicia respalda las pruebas contra el General Cienfuegos

 

 

 

* Se aceleran los decesos a causa de la pandemia.