La Nación

La Nación (9148)

De magnitud de 5.1 grados se sintió en Choapas, Verecruz

En un informe, la Federación Internacional de Periodistas indicó que Afganistán ocupa el primer lugar, seguido de México, Yemen y Siria; agregó que en 2018 aumentaron los asesinatos a comunicadores.

 

Las aportaciones de su dieta se reducirán 5% y 10%; CEN analizará los posibles casos de exención.

 

En sus redes sociales, la SS invita a los padres de familia a “cuidar de los más pequeños” y menciona que en épocas decembrinas muchas de las quemaduras en niños de 0 a 9 años ocurren en casa.

Mayoría de muertes se registraron en Edomex y Puebla; datos de la Sedena revelan que en el mismo periodo sólo se cancelaron 70 permisos.

Convocan para discutir las reformas constitucionales en base a la Guardia Nacional del 8 al 11 de enero en el recinto legislativo de San Lázaro.

El Plan Económico del gobierno federal se basará en tres pilares: la innovación, la diversificación y la inclusión, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal encabezó la presentación del Programa de la Secretaría de Economía y la Firma del Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte el cual entrará en vigor a partir del 1 de enero.

Dicho decreto establece la reducción en 50 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), la igualación de los precios de la gasolina con los que se manejan en el otro lado de la frontera, y el aumento del salario mínimo.

Excélsior

Se prevén rachas de viento superior a los 30 KMS y caída de aguanieve en la zonas montañosas del estado con ello bajas temperaturas

San Dimás, Durango registró la temperatura más baja del país