La Nación

La Nación (9117)

 

Huatulco, Oaxaca.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, anunció este lunes que obtuvo una suspensión definitiva contra la clausura del campo de golf en Huatulco, Oaxaca, que realizaron autoridades federales el pasado 14 de marzo e incluso dijo que organizará un torneo cuando lo recupere.

 

México / Estados Unidos.- El Presidente de México reveló en entrevista con '60 Minutes', programa estadounidense, que el fentanilo se produce tanto en México como en Estados Unidos y Canadá.

 

Llano San Juan, Berriozábal (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas).- La confrontación armada se registró a la altura de Llano San Juan, ubicado en el municipio de Berriozábal

 

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades investigan si fue un crimen o un accidente

 

Culiacán, Sinaloa.- La disputa entre ‘Los Chapitos’ y ‘El Guano’ es señalada como detonante de la masiva privación de la libertad de personas en Sinaloa.

 

 

* La prohibición de terapias de conversión se aprobó en la Cámara de Diputados con 267 votos a favor, 104 en contra y 33 abstenciones.

 

Ciudad de México, CDMX.- Luego de que se lograra un convenio con Venezuela, México busca medidas para contener la crisis migrante que vive.

 

Ciudad de México, CDMX.- Brugés hizo público un comunicado fechado este miércoles 20 de marzo, en el cual dice haber sido difamada en la mañanera, por lo que fue convocada a las oficinas de Grupo Fórmula, donde se le comunicó que no seguiría formando parte de la empresa.

 

Atlixco, Puebla.- El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó el fallecimiento de la activista y modelo

 

Golfo de Santa Clara, San Luis Río Colorado (Sonora).- La Fiscalía de Sonora confirmó el asesinato de Samuel Ibarra Peralta, 'El Pía', jefe de plaza de Los Chapitos, y de otras siete personas más en San Luis Río Colorado.