La Nación

La Nación (9123)

La nueva oficina coordinará todos los apoyos de protección para los connacionales con el objetivo de que “no los maltraten y no los extorsionen”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proyecto presupuestal solicitado al gobierno estadunidense también incluye una partida de 7.7 mdd para capacitar policías e infiltrarlos en células delictivas de diferentes regiones.

Arturo Reyes Sandoval es catedrático de la Universidad de Oxford, graduado del IPN con mención honorifica, miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel dos y miembro del comité de evaluadores del Conacyt.

En las siete entidades restantes, las actuales administraciones alcanzan niveles de desaprobación de 51 a 65 por ciento.

La Asociación de Bancos de México (ABM) adelantó que la reforma a la Ley del Banxico aumenta el riesgo de lavado de dinero y compromete las reservas internacionales del país.

Hoy, cielo mayormente despejado, sin lluvia en Sinaloa

Con la selección de Flores, ya son tres mujeres en las primeras cuatro candidaturas anunciadas por Morena rumbo a las elecciones intermedias de 2021

Al 13 de diciembre de 2020 hay 1,250,044 casos confirmados y 113,953 defunciones por COVID19, informó Hugo López-Gatell

El apoyo será destinado para la limpieza de 200 mil viviendas y se instalarán más de 30 sedes para entregarlo, de acuerdo con la Secretaría de Bienestar

Thermy destacó entre más de mil 200 proyectos de jóvenes de 188 universidades públicas y privadas del país