La Nación

La Nación (9121)

"Si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero nosotros no tenemos ningún impedimento", expresó el mandatario.

Con el objetivo de favorecer la planeación y participación de todas y todos los aspirantes a diputaciones federales, se aplazan las fechas de registro de candidaturas.

De acuerdo con cifras de la Secretaria de Salud, en México hasta el día de hoy se han confirmado 1,383,434 casos totales y 122,426 defunciones totales por COVID-19.

Delfina Gómez, recién designada titular de la SEP, tiene dos grandes retos: abatir el rezago a consecuencia de las clases a distancia y lograr un seguro regreso a las aulas cuando las condiciones de salud lo permitan, sin embargo, expertos advierten que también es una maniobra con miras al 2021.

El secretario Florentino Domínguez, de 58 años de edad, falleció en un hospital de Puebla.

Sólo 36.7 por ciento de los estudiantes de bachillerato dijo haber obtenido conocimientos nuevos mediante el modelo a distancia.

Según cálculos de la Sedena, mantener el avión en México cuesta alrededor de 8 mdp mensuales, con un vuelo de tres horas de mantenimiento cada 30 días. 

Señalan que a pesar de los avances, todavía no es suficiente para lograr la verdad y la justicia.

Organismos internacionales estiman un crecimiento de entre 0.6 y 3.8 por ciento para 2021.

El coordinador de Morena en el Senado afirmó que no es lo mismo ganar una elección con la imagen de López Obrador que sin él, por lo que los candidatos tendrán que trabajar mucho para ganar la elección del 2021.