La Nación

La Nación (9123)

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informa que esto sería para garantizar el retorno a clases presenciales.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, México es el primer país de América Latina en aplicar más vacunas contra el covid-19.

Anuncia el presidente que el nuevo lote de dosis de Pfizer se podrá repartir al resto del país; se priorizará a personal médico que atiende pandemia y a adultos mayores, indica.

Hoy, 05 de enero 2021: Cielo medio nublado y sin lluvias en Sinaloa

Hoy, 4 de enero de 2021, Cofepris autorizó la vacuna de AstraZeneca para uso de emergencia contra el virus SARS-CoV-2, informó Hugo López-Gatell

Al 04 de enero de 2021 hay 1,455,219 casos confirmados y 127,757 defunciones confirmadas, informó Hugo López-Gatell

El principal objetivo para la sinaloense será crear más y mejores empresas que puedan generar empleos.

Al bajar fue interceptada por elementos de seguridad privada, quienes la detuvieron y entregaron a las autoridades por faltas administrativas ya que está prohibido subir a la pirámide.

El porcentaje de quienes desean que el presidente permaneza en el puesto es mayor al registrado en noviembre pasado, de acuerdo con la encuesta de El Financiero Bloomberg.

Hoy, 4 de enero 2021: La masa de aire frío asociada al frente y en proceso de modificación, originará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre los estados del norte y centro del país