La Nación

La Nación (9123)

 

Ciudad de México, CDMX.- CEl Subgobernador de Banxico había renunciado a su cargo por motivos de salud dos meses antes

 

Mapastepec, Chiapas.- Caravana de miles de personas migrantes aborda autobuses del Instituto Nacional de Migración, tras nueve días de camino desde Tapachula, Chiapas.

 

Reynosa, Tamaulipas.- El Titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública en Tamaulipas informó que, desde ayer lunes 01 de enero de 2024, las personas migrantes se encuentran en calidad de desaparecidos.

 

Ciudad de México, CDMX.- Al asumir la presidencia, la magistrada expresó que uno de sus objetivos es lograr que el TEPJF se consolide como autoridad máxima en materia electoral

 

Ciudad de México, CDMX.- Indicó que los más afectados por esta contaminación son los niños, adultos mayores, las embarazadas, personas con afectaciones cardiacas y respiratorias, así como los animales de compañía

 

Coahuila.- Se llevarán a cabo operativos integrales en varias regiones del estado para el cuidado de las fronteras coahuilenses.

 

Ciudad de México, CDMX.- El instituto tendrá que hacer públicas las auditorías efectuadas por la Auditoría Superior de la Federación.

 

Cajeme, Sonora.- Sangrienta fiesta de XV años en Cajeme; matan a seis y hieren a 25

 

Huehuetoca, Estado de México.- En la mañana de este viernes, el Presidente López Obrador cortó el listón inaugural de la ‘Megafarmacia del Bienestar’: se contarán con fármacos de todas las regiones del planeta, afirmó el mandatario federal

 

Ciudad de México, CDMX.- Durante la reunión entre las delegaciones de México y EU se abordó también el tema de combate al fentanilo, según Antony Blinken.