La Nación

La Nación (9142)

 

Ciudad de México, CDMX.- Dentro de las 20 iniciativas de reforma propuestas por el Presidente, se encuentra una para garantizar el acceso habitacional a los trabajadores

 

Ciudad de México, CDMX.- El requisito entró en vigor desde este jueves 29 de febrero, de modo que se incrementaron las exigencias de viaje hacia este país norteamericano

 

Desierto de Altar, San Luis Río Colorado, Sonora.- Gran conmoción en San Luis Río Colorado, Sonora, por la muerte de dos personas accidentadas en la Travesía 2024 qué se realiza en el Desierto de Altar

 

Ciudad de México, CDMX.- Alcalde fue nombrada por el Presidente López Obrador como la nueva Titular del ISSSTE en sustitución de Pedro Zenteno.

 

Ciudad de México, CDMX.- La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM aseguró que la reelección no va con el espíritu de la Revolución Mexicana.

 

Ciudad de México, CDMX.- “Si no hay un trato respetuoso, no participo, ya me faltan nada más siete meses, y no me gusta viajar mucho”, dijo el Ejecutivo Federal tras ser cuestionado sobre su participación.

 

Ciudad de México, CDMX.- El Instituto Nacional Electoral redujo sanciones a todos los partidos; sin embargo, los guindas fueron los más beneficiados

 

 

* El contingente de normalistas con el rostro cubierto se formó sobre la avenida Bucareli levantando consignas pidiendo justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades.

 

Ciudad de México, CDMX.- La organización internacional rechaza actos que violen la privacidad de las personas, como sucedió con la filtración de información de actores políticos.

 

Ciudad de México, CDMX.- Que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya expuesto el número telefónico de una de las corresponsales de The New York Times en su conferencia ‘Mañanera’ ya trajo consecuencias para su familia.