La Nación

La Nación (9121)

 

Acapulco, Guerrero.- Hombres armados asesinaron a balazos al Director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, cuando salía de su casa ubicada en la colonia Infonavit Alta Progreso.

 

 Xochitepec, Morelos.- El aspirante a alcalde en Morelos fue emboscado mientras circulaba en su vehículo por la carretera.

 

Ciudad de México, CDMX.- La Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó que en la denuncia, México pide que se juzgue a Ecuador

 

Acapulco, Guerrero.- La captura se efectuó en el kilómetro 21 de la colonia Frontera del Aguacatillo, zona rural de la ciudad

 

Villahermosa, Tabasco.- Víctor Hugo Chávez Martínez fue señalado por supuestamente recibir un soborno millonario a cambio de la “plaza”

 

Ciudad de México, CDMX.- Como parte de los señalamientos durante el primer debate presidencial, Sheinbaum acusó a Gálvez de tener contratos con el Instituto.

 

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que las obras realizadas por el gobierno de la 4T son equiparables a las realizadas por las culturas griegas y romanas.

 

México / Estados Unidos.- A lo largo de este lunes se han incrementado las búsquedas en internet sobre el dolor de ojos tras ver el eclipse, que se pudo observar desde México, Estados Unidos y Canadá.

 

Chilpancingo, Guerrero.- Un convoy de 5 autobuses llegó a las inmediaciones del Palacio de Gobierno municipal.

 

Ciudad de México, CDMX.- En un debate marcado por los golpes bajos, Sheinbaum destacó los logros de la 4T y tachó a Gálvez de mentirosa y corrupta; por su parte la ex Senadora panista le reviró el desplome del Colegio Rébsamen y de la L12 del Metro; por otro lado, Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, reprochó el derroche en las precampañas de la 4T y la vieja política del PRI-PAN.