La Nación

La Nación (9140)

 

CDMX.- López Obrador aseguró que tras acudir personalmente al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para recibir a Biden, no habló con él de la detención de Guzmán, durante el trayecto que sostuvieron hacía la Ciudad de México.

 

CDMX.- Un comité especial formado por expertos de la UNAM, IPN, UAM, UACM y de la ONU, supervisará la operación de la Línea 3

 

Culiacán, Sinaloa.- Esto dejó la muerte de una persona de 83 años, vecino de la Colonia Hidalgo, lugar donde se llevó a cabo el enfrentamiento.

 

Ciudad Juárez.- Uno de los presos fue encontrado sin vida en la colonia Parajes de San Isidro, en Chihuahua.

 

Nuevo León.- José Rodolfo “N”  fue asegurado con fines de extradición ya que es señalado como uno de los más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

 

Ciudad de México.- Este año habrá un menor ritmo de expansión en exportaciones y remesas, dijo el exgobernador del Banco de México.

 

 

* El incidente se registro en la interestacioón La Raza-Potrero de al Línea 3 la mañana de este sábado 7 de enero de 2023.

 

* Autoridades y cuerpos de auxilio se dirigen al lugar; se reportan personas lesionadas.

Guzmán López también enfrenta cargos por producción de metanfetamina que operaban en laboratorios en el norte noroeste de Culiacán, según información militar 

 

Ciudad Juárez.- Ernesto Alfredo Piñón se impactó contra una gasolineria cuando intentaba escapar de las autoridades a bordo de un automóvil