La Nación

La Nación (9137)

 

CDMX.- El presidente López Obrador dijo que eran previsibles las críticas por desplegar la Guardia Nacional en el Metro, pero es por seguridad de los usuarios.

 

CDMX.- La jefa de Gobierno informó que el hombre fue detenido en Michoacán

 

CDMX.- La apreciación del peso debe ser vista con cautela, pues los indicadores fundamentales y técnicos señalan una alta probabilidad de rebote en el mediano plazo, de acuerdo con expertos.

 

CDMX.- En conferencia conjunta, se confirmó el regreso de la alianza entre PRI, PAN y PRD para los procesos electorales de 2023 y 2024

 

CDMX.- La UNAM confirmó que la ministra Yasmín Esquivel sí plagió su tesis

 

CDMX.- Se negó el recurso debido a que la firma realizada en la constancia no coincidía con la de los otros dos juicios de amparo

 

CDMX.- Autoridades capitalinas anunciaron la detención de otros 10 sujetos, relacionados en el atentado contra el periodista el 15 de diciembre.

 

CDMX.- México asumió el compromiso de incrementar los trabajos de seguridad para detener el tráfico de fentanilo, impulsado por las dos principales organizaciones criminales, el Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación

 

México.- Este año será de alto riesgo político, por la creciente radicalización del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyos principales objetivos son asegurar el triunfo de su partido en 2024 y con ello garantizar la continuidad de su proyecto, advierte un análisis de la consultora Integralia, que encabeza el expresidente del extinto IFE, Luis Carlos Ugalde.

 

Ciudad de México.- La reunión se da en el marco de la reunión bilateral entre ambos mandatarios previo a su encuentro en la X Cumbre de Líderes de América del Norte.