La Nación

La Nación (9142)

 

CDMX.- El INE anticipó que la reforma electoral colapsará áreas clave para la organización de la elección nacional y locales de 2024, por la fusión, eliminación y adelgazamiento de estructuras, y por la sobrecarga de trabajo y nuevas atribuciones.

 

CDMX.- AMLO indicó que la decisión del juez a favor del atacante de la saxofonista “es un mal ejemplo"

 

San Luis Potosí.- La alcaldesa, Edna Medina Flores refirió que comenzó a ser amenazada por haberse negado a recibir sobornos en cuotas de 5 millones de pesos.

 

FDA propuso simplificar el calendario de vacunación contra la Covid-19 y que las dosis sean anuales, como es el caso de la gripe.

 

CDMX.- Solo el PRI no ha presentado ninguna acción legal contra el plan B electoral del presidente; el plazo para ello es el 26 de enero.

 

México.- Millonarios mexicanos vieron crecer sus riquezas 33% durante epidemia de Covid-19.

 

Informó que el capitán Segundo de Infantería, Rigoberto Hernández, se recupera del ataque

 

Xalapa, Veracruz.- Una familia fue acribillada en Veracruz cuando viajaba en su vehículo por la carretera federal Xalapa, a la altura de la colonia Los Carriles; entre las víctimas hay dos niños

"El dinero se utilizará para revitalizar la educación, la cultura y el idioma indígenas, para ayudar a los sobrevivientes en su proceso de sanación y reconexión con su herencia", se lee en el comunicado

 

Michoacán.- De cara a la temporada del Super Bowl, productores esperan enviar a EU hasta 120 mil toneladas del fruto