Alerta

Alerta (1182)

El incidente ocurrió desde la tarde de este viernes en una zona de al menos cuatro hectáreas alcanzándose a ver la estela de humo en el sur de la ciudad. 

Exámenes forenses realizados determinaron que el Dr. José Luis Guerrero Sánchez, murió por una herida en el cuello provocada por un arma blanca. 

La victima caminaba sobre la calle Presidente Luis Echeverría y al llegar a la calle Anastasio Bustamante lo interceptaron gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaba por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 21:05 horas de la noche del jueves por vecinos del lugar, trasladándose un grupo de agentes de la policía de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán, y al llegar encontraron a un individuo ya sin vida el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron su muerte

Señalan que el ahora occiso, fue privado de la vida al momento en que se encontraba sobre la calle Presidente Anastasio Bustamante casi esquina con la avenida Presidente Luis Echeverría, de la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como José Luis, de 28 años, con domicilio en el mismo sector.

Al lugar también acudió personal dela Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes se encargaron dela investigación de este crimen, informando que al parecer el ahora occiso caminaba sobre la calle Presidente Luis Echeverría y al llegar a la calle Anastasio Bustamante lo interceptaron gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte, quedando en el lugar al menos tres casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

 

 

* No hay elementos para asegurar que se trate de un atentado: Cristóbal Castañeda.

 

La camioneta quedó arriba de la banqueta del crucero de las calles Blas Valenzuela y Juan Carrasco, la mañana de este viernes.

Tras ser perseguidos a balazos por gatilleros el conductor de la camioneta perdió el control del volante posteriormente la unidad motriz se subió al camellón central para chocar, y detenerse con una palmera 

 

El lesionado no dijo si logró escapar o fue dejado en libertad por sus agresores.

La víctima fue privada de la vida luego de que presuntos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones en el momento en que se encontraba al parecer caminando. 

Hemeroteca de notas

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31