Alerta

Alerta (1187)

La víctima fue interceptada por gente armada que le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte cuando llegó a bordo de su camioneta 

 

Fue interceptado y ejecutado por criminales cuando conducía un vehículo Tsuru y se dirigía a su domicilio.

 

Comando armado le quema la vivienda y entra por él para acribillarlo frente a su familia.

la víctima estaba a bordo de un automóvil tipo taxi de color blanco Volkswagen Jetta en el que laboraba como taxista 

 

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes por la Costerita, al sur de la ciudad.

La ahora occisa viajaba en el asiento del copiloto al momento del percance en la colonia Ampliación Loma de Rodriguera 

La víctima se encontró en el interior de un auto Nissan Tida, color gris, el cual se localizó sobre la calle Presidente Joaquín Herrera

CULIACÁN, SIN. - Un hombre recibió varios disparos en su cuerpo cuando estaba en el interior de su vehículo sobre la calle presidente Joaquín Herrera de la colonia Lázaro Cárdenas del Río. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 20:30 horas del día de hoy, ubicando al ahora occiso en el domicilio antes mencionado y confirmando su muerto a causa de heridas provocadas por armas de fuego. 

Personal de la Cruz Roja Tijuana confirmó el deceso del hombre, pero no revelaron detalles de su muerte. 

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre joven de entre 25 a 30 años, moreno claro, con barba recortada en la quijada al igual que el bigote. 

El occiso se encontró dentro de un auto Nissan Tida, color gris el cual se localizó sobre la calle Presidente Joaquín Herrera entre la avenida 21 de Marzo y calle Presidente Adolfo Ruiz Cortínez de la colonia antes mencionada. 

Vecinos del lugar reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cadáver de la víctima que se observó del lado del conductor. 

Agentes de la policía municipal y estatal, acordonaron el lugar y dieron apoyo en la investigación al personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes integraran la carpeta de investigación de este crimen. 

 

 

 

En los dos últimos días, en las líneas de emergencia se reportaron supuestos enfrentamientos entre grupos rivales en la comunidad de la Palma Sola, en la parte alta de Mazatlán

 

Montan operativo con apoyo de las fuerzas armadas para evitar que se agreda a los turistas que arribaron al puerto en el crucero Norwegian Joy.

 

Los hechos se registraron en Infonavit Cañadas en la capital del estado luego de que el joven se impactara con una unidad blindada de la corporación.

Hemeroteca de notas

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31