Alerta

Alerta (1182)

 

Dos sujetos armados a bordo de una sorprenden a la víctima cuando acababa de retirar el dinero de una sucursal de BanBajío.

 

El militar resultó con una herida en la cabeza y fue llevado al Hospital del Issste para su atención médica.

 

Ocho de los crímenes fueron a balazos; la mayoría en Culiacán.

 

En la residencia también se encontraban su esposa y dos hijos, a los que les respetaron su vida.

 

Los agresores le dispararon con arma calibre .45 y le pegaron un tiro en el abdomen, la mañana de este lunes.

 

El cuerpo estaba tirado en un camino de terracería que conduce hacia el bulevar Geovanny Zamudio.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Fueron dos fosas que se encontraban localizadas a un costado de montículos de escombro y basura.

 

Los Mochis, Sinaloa. Se encontraron cinco cuerpos calcinados y enterrados, localizados la tarde del sábado por Las Rastreadoras de El Fuerte, en las inmediaciones de Urbi del Rey, al sur-poniente de Los Mochis. 

Fueron dos fosas que se encontraban localizadas a un costado de montículos de escombro y basura a unos 100 metros de una parcela a espaldas del mencionado fraccionamiento. 

El grupo de buscadores arribó al mediodía de este sábado a un paraje enmontado a orillas de las viudas en donde localizaron estas dos fosas con restos humanos, por lo que dieron aviso a personal de la Vice fiscalía de Justicia zona norte. 

Fueron un total de cinco cuerpos los cuales tenían poco tiempo de haber sido dejados en el lugar y algunos de ellos contaban con indicios de haber sido quemados. Cuatro de los restos encontrados en las fosas pertenecen a personas del sexo masculino y uno es de una femenina. 

Por el momento se encuentran en calidad de desconocidos y fueron levantados por una funeraria de Los Mochis en donde se les realizarán los exámenes que la ley exige, además de estar en la espera de que sean identificados.  

Cabe mencionar que en Noviembre del año pasado fueron encontrados 9 cuerpos en enterrados en fosas del mismo sitio. 

Un hombre de entre 25 y 35 años de edad, fue encontrado a unos metros del Rio Tamazula. 

 

Culiacán, Sinaloa. Fue encontrado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este domingo bajo el puente de la avenida Aquiles Serdán y a unos metros del Malecón Viejo. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual se apreciaba que llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de resaque blanca. 

Las autoridades informaron que al llegar al sitio encontraron el cadáver del hombre tirado sobre el costado izquierdo y a simple vista se le apreciaba que tenía un impacto de bala en la nuca y estaba quemado al cien por cierto de su cuerpo. 

El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó sobre una persona quemada bajo el puente que atraviesa el Paseo Niños Héroes, unos metros del río Tamazula. 

El cadáver estaba junto a las rejas del drenaje pluvial de dicha avenida, entre el Paseo Niños Héroes y la avenida Rafael Buelna de la colonia Centro, se desconoce si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego. 

 

La víctima fue interceptada por gente armada que le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte cuando llegó a bordo de su camioneta 

Hemeroteca de notas

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31