Alerta

Alerta (5167)

BRENDA JANETH MENDIVIL ESPARZA, de 16 años de edad, complexión delgada, tez blanca con ojos color café, se encuentra desaparecida, según reporta su familia. 

Saturnino “O” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presunto responsable del homicidio calificado cometido en contra del niño José Guillermo “M” 

 

Está sin identificar; autoridades investigan las causas de muerte.

 

La víctima está sin identificar; fue descubierto en un camino que va de El Ranchito hacia la colonia Unión Antorchista.

 

Oportuna intervención de Bomberos evitó que el fuego se extendiera en la tienda departamental ubicada por la avenida Álvaro Obregón esquina con Ignacio Ramírez.

La víctima había sido levantada junto con otro hombre que apareció muerto ocho horas antes en el mismo lugar; eran primos 

La victima es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, tez blanca, complexión robusta y vestía un pantalón azul, y tiene un tatuaje en forma circular en el hombro derecho 

 

La encuentran envuelta en una tela de vinil, en un terreno enmontado que se localiza entre el campo militar El Sauz y el dique Los Cascabeles.

 

Al lado de un camino de terracería que conduce al Dique Los Pobres fue hallado el cuerpo, con vestimenta similar al de la joven desaparecida, de 17 años de edad.

 

Siete personas murieron en Sinaloa durante sábado y domingo; seis de ellas en forma violenta.