Alerta

Alerta (5160)

Los vecinos dicen que lo golpearon y los policías que se cayó

El presunto responsable por el homicidio calificado del niño José Guillermo, fue vinculado a proceso penal después de que la #FiscalíaSinaloa formuló imputaciones en su contra ante un juez de control y enjuiciamiento penal. 

La #FiscalíaSinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso de Manuel Prudencio “P” y Héctor Manuel “A” como presuntos participantes en el feminicidio cometido en contra de Aleyda Magaly “M”

El estudiante fue trasladado a una clínica particular en el sector centro

 El chófer no vio que pasaba por enfrente para abordarlo

Mediante actos de investigación se encontró la presunta relación de Rigoberto “G” con el caso, localizado sin vida por electrocución en la sindicatura de Baila

La víctima presentó al menos un impacto de arma de fuego en la frente, luego de ser interceptado por al menos un gatillero en el lugar. 

BRENDA JANETH MENDIVIL ESPARZA, de 16 años de edad, complexión delgada, tez blanca con ojos color café, se encuentra desaparecida, según reporta su familia. 

Saturnino “O” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presunto responsable del homicidio calificado cometido en contra del niño José Guillermo “M” 

 

Está sin identificar; autoridades investigan las causas de muerte.