Alerta

Alerta (5177)

El cuerpo sin identificar es el de un hombre de complexión regular y tez morena que vestía un pantalón de mezclilla corto tipo short de color oscuro una playera tipo polo negra con franjas rojas.

 

Caminaban por las vías y al parecer no se percataron de la cercanía de la máquina que los impactó y los aventó debajo del puente.

 

Vladimir "C" fue detenido el pasado 29 de abril en la comisaría de Bellavista en posesión de clorhidrato de cocaína y cannabis con fines de comercio.

 

 

El crimen de un joven que festejaba su cumpleaños 31 en Quilá y la muerte de un hombre en las gradas de un campo de softbol, entre lo de mayor impacto.

La víctima sin identificar, es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tipo indigente de complexión delgada, tez morena clara y estatura baja

Al lugar llego un sujeto no identificado y le disparo hasta terminar con su vida

 

El cráneo estaba encintado y envuelto en una bolsa de plástico; el hallazgo se registró en el fraccionamiento Parque Alameda, al norte de la ciudad.

 

Había sido levantado anoche en la colonia El Barrio.

 

No se han cuantificado los daños por los vehículos quemados.

 

Circulaba a bordo de su vehículo por la carretera que conduce hacia el campo pesquero El Huitusi al momento del accidente.