Alerta

Alerta (5160)

 

* Un solitario sujeto le disparó al menos en 24 ocasiones para asegurar su muerte.

El taxista circulaba por las calles del fraccionamiento Los Huertos cuando fue privado de su vida

 

* En el accidente otra menor resultó herida y fue llevada al hospital del IMSS de Villa Juárez.

 

* Un militar fue asesinado bajo el puente Morelos y una persona fue encontrada calcinada dentro de un vehículo, entre los crímenes de alto impacto.

* La menor de 16 años desapareció en la colonia La Esperanza el día 19 de febrero.

Primeros reportes señalan que la aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz.

Un choque dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas, un bebé, una adolescente y un hombre,  cuando circulaban sobre la avenida Ampliación Álvaro Obregón que comunica hacia el poblado el Huizache, sindicatura de Costa Rica, la tarde de este sábado.

Los heridos se encontraban a bordo de un Toyota Camry color arena y  circulaban de norte a sur sobre la avenida avenida Ampliación Álvaro Obregón, cuando en el kilómetro 1.5, el conductor de la unidad perdió el control del volante y el auto de impactó con la barda perimetral del Parque Industrial de La Primavera.

Bomberos y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los heridos, y trasladaron a la menor de edad y al adulto a un hospital a que recibieran atención médica.

 

* La determinación de pena de prisión derivó de su responsabilidad en las agresiones cometidas en Guasave contra 4 menores.