Alerta

Alerta (2592)

Primeros reportes señalan que la aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz.

Un choque dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas, un bebé, una adolescente y un hombre,  cuando circulaban sobre la avenida Ampliación Álvaro Obregón que comunica hacia el poblado el Huizache, sindicatura de Costa Rica, la tarde de este sábado.

Los heridos se encontraban a bordo de un Toyota Camry color arena y  circulaban de norte a sur sobre la avenida avenida Ampliación Álvaro Obregón, cuando en el kilómetro 1.5, el conductor de la unidad perdió el control del volante y el auto de impactó con la barda perimetral del Parque Industrial de La Primavera.

Bomberos y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los heridos, y trasladaron a la menor de edad y al adulto a un hospital a que recibieran atención médica.

 

* La determinación de pena de prisión derivó de su responsabilidad en las agresiones cometidas en Guasave contra 4 menores.

 

* La menor de 14 años desapareció del fraccionamiento Las Huertas de la ciudad de Los Mochis el día de ayer.

 

* Jhonatan Mizael “L” habría participado en el secuestro y crimen de las dos mujeres el pasado 9 de febrero.

Recibió una descarga eléctrica al conectar la electricidad en un vehículo en el que vendía “antojitos”

 

* Se le apreciaron heridas producidas al parecer por arma blanca.

El ataque fue sobre la carretera que comunica de Badiraguato hacia Surutato