Navolato

Navolato (462)

El ex alcalde del Partido Acción Nacional (PAN) Esteban Valenzuela, destacó las virtudes del candidato a la alcaldía de Navolato por el PRI, Rigo Mejía, al afirmar la capacidad, experiencia, y conocimiento necesarios para detonar el desarrollo del municipio cañero.

Valenzuela y otros panistas se sumaron a la campaña del candidato del PRI, Rigo Mejía, al considerarlo el mejor candidato para gobernar el municipio cañero.

En su visita a Sinaloa, la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, aseguró en su gira por Navolato, que le brinda todo su apoyo y respaldo a su amigo y candidato a la alcaldía del municipio cañero, César Quevedo Inzunza.

Vázquez Mota, ex jefa de César Quevedo, en la Secretaria de Educación Pública (SEP) lo reconoció como un candidato con los conocimientos necesarios para transformar al municipio, no solo en lo concerniente a la educación.

Y utilizar el estacionamiento del edificio gubernamental para promover a un candidato

Se comprometió a dar los 10 MDP que restan para comenzar a operar, de entre soltará 1.5 MDP para la electrificación

En una sesión caldeada, donde el Tesorero les hizo un extrañamiento para aprobar la votación

A un año de la pandemia del coronavirus, los circos de Navolato comenzaron a operar bajo las medidas sanitarias, estipuladas por la secretaria de salud y protección civil municipal, contó a #Vivavoz el payaso Pepe Navas, del Circo Tontolin.

El circo Tontolin ubicado en la calle Benito Juárez entre Cañedo y Bugambilias, de la colonia Primavera Sección I, tiene una función diaria de 9 a 11 pm; y dos los sábados y domingos, de 7 a 9 y 9 a 11 por 50 pesos el boleto.

A excepción de Culiacán, los circos aún no abren.

Juventud, energía y capacidad de gestión promete para reactivar la economía y desarrollo del municipio.

 

* El candidato del PRI a la alcaldía escuchó a los habitantes de Baricueto y La Cofradía durante su recorrido de campaña.

Los dos cuerpos recorrieron más de 200 kilómetros