Mazatlán

Mazatlán (1091)

 

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presenció junto con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Eclipse Total de Sol desde las instalaciones de la Tercera Región Militar, lugar donde se desarrolló la conferencia de prensa matutina del presidente de la Nación, la 'Mañanera'

 

Mazatlán, Sinaloa. Se afinaron los últimos detalles para el eclipse solar total en Mazatlán; el templete, las mejoras en el sitio y la realización de pruebas con los equipos es lo que se llevó a cabo en el Parque Ciudades Hermanas.

 

Mazatlán, Sinaloa (México).- En Mazatlán, el eclipse durará 4 minutos con 20 segundos; esta duración es la mayor en todo el continente: contando las etapas parcial y total, la duración final del eclipse será de 2 horas y 41 minutos.

 

Mazatlán / Escuinapa, Sinaloa.- El pequeño, originario de Escuinapa, perdió la vida alrededor de las cinco de la mañana de este lunes

 

Mazatlán, Sinaloa.- Se estima que en este periodo hubo un repunte del 15 por ciento con respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. Además se suma el arribo de cinco cruceros con 17 mil 977 pasajeros.

 

 

* La presencia masiva de bañistas en la zona costera del puerto provoca la generación de basura de manera extraordinaria esta Semana Santa.

 

 

* Conforme se den las condiciones óptimas para la realización de actividades, la autoridad competente brindará información.

 

 

* Opinión de los empresarios hoteleros ocasionó la manifestación de los músicos.

 

 

*Primera vez en la historia que un presidente de la República celebra desde Sinaloa esta fecha trascendental para los mexicanos.