* Han quebrado un 2 por ciento de las empresas constructoras en los últimos tres años, lamenta el líder de los constructores, José Ángel Carrillo.

El Pacto por la Primera Infancia fue firmado, hoy por el candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, quien se convirtió en el primer candidato en Sinaloa en signar este acuerdo con la Liga de la Leche, además de pactar 10 compromisos por la niñez de la capital del estado.

Faustino Hernández, además, se comprometió a regresar las becas a los estudiantes las cuales fueron canceladas por el actual gobierno.

 

* Su fructífera trayectoria no se califica por la cantidad de cuentos, obras de teatro, columnas o novelas publicadas, sino por el impacto de cada una de ellas: Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

 

* Regulación al outsourcing beneficia a la clase trabajadora: Diputada Margarita Inzunza.

Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, calificó de mentirosos a la alianza 'Va por Sinaloa' del PAN-PRD y PRI, luego de que los denunciaron por la camioneta de un millón y medio de pesos que compró supuestamente un empleado de rango mejor, y aseguró que están dentro de la ley ante el INE.

El ex rector de la UAS, dijo que el jurídico de la alianza está tu trabajando en la denuncia, y por ahora, no piensa denunciar el autobús que trae su contrincante Mario Zamora Gastélum.

Prohíben a los establecimientos y pastelerías evitar aglomeraciones afuera del local; habrá sanciones