Columnas

Columnas (203)

 

 

= MoReNa, sin embargo, pujará por el esquema actual

= Asegura que hay acuerdo con todos los partidos

Después de llegar dos veces a ser Presidente Municipal por el Partido Sinaloense (PAS) por Mocorito, en el primer año de su segundo mandato Guillermo Galindo está considerando subirse a la ola Morena.

 

= Hará valer su mayoría en el Congreso del Estado

= Inadmisible la violación a la ley sobre el particular

 

Mucho hemos insistido en que le mercadotécnica (no es un secreto), es la mejor estrategia para mostrar y vender. Hace un año insistimos sobre este tema en relación a los Dorados de Sinaloa, comentamos que le hacía falta voltear un poco más hacia el aficionado en aras de ganar socios para contar con más activos en las tribunas en una acción de ganar-ganar todos, aficionados, directiva, jugadores y patrocinadores. Hemos puesto como ejemplo a los Tomateros de Culiacán y a otras plazas futbolísticas que recurren a diversas estrategias para contar con más público cautivo.

 

Al superdelegado por Sinaloa, Jaime Montes Salas, se le está viendo con desconfianza desde el gobierno federal debido a que se le encontraron cuentas con varios millones de pesos que no tenía antes de tomar este cargo hace apenas medio año.

 

Como parte de los conflictos internos en Morena a nivel nacional y local, la diputada federal Nancy Yadira Santiago Marcos pierde una batalla importante y fue destituida como coordinadora de la bancada de los siete diputados federales por Sinaloa.

 

Por si conflictos no faltan en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), se suma la pelea por su dirigencia del diputado Fernando Mascareño Duarte, otrora priísta y ahora emanado del partido Encuentro Social que arrasó en coalición con Morena la pasada elección del 2018.

 

MARCELO EBRARD: LOS ARANCELES NO DISMINUIRÁN EL FLUJO MIGRATORIO

 

= Insólito: celebró no perder el registro en Baja California.