El Orbe

El Orbe (3599)

 

 

* Clovis Hung se graduará en el Fullerton College, con la distinción de ser la persona más joven en recibir un título en los 108 años de historia de la universidad.

 

Arabia Saudí.- El príncipe saudí hizo estas declaraciones durante su discurso de apertura de la 32 edición de la cumbre de jefes de Estado de la Liga Árabe.

 

EEUU/Rusia.- El video hecho por la CIA no tiene la intención de ser incendiario o generar disturbios entre la población en general de Rusia, de acuerdo con la agencia estadounidense.

 

China.- El presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon, está de visita en China con motivo de la primera cumbre de Asia Central-China; el avión fue comprado el pasado 20 de abril.

 

Ecuador.- El mandatario, que enfrenta un juicio político por un presunto peculado, ordenó "disolver la Asamblea Nacional por grave crisis política y conmoción interna".

 

Kenia.- Las personas eran integrantes de una secta cristiana y sus restos fueron encontrados en en tumbas y fosas comunes localizadas en un bosque al sur de Kenia

 

Rusia.- El ex agente de la KGB tiene listos 16 aviones de combate con capacidad nuclear en su frontera con ambos países

 

Silicon Valley, Estados Unidos.- Una pantalla que consigue un efecto 3D sin lentes forma para del Project Starline, de Google, para hacer videollamadas realistas.

 

Nueva York, EEUU.- El viernes pasado, Penny fue acusado por la Corte de Distrito de Manhattan por la muerte de Neely. El veterano se entregó a las autoridades, pero fue liberado tras su procesamiento con una fianza de 100 mil dólares

 

Italia.- Hyperloop consiguió una licitación para eventualmente conducir este transporte en una ruta en Venecia.