El Orbe

El Orbe (3599)

El proyecto de ley ahora pasará al Senado para sus respectivas enmiendas y posteriormente volverá al Congreso para su votación definitiva.

La OMS y otras organizaciones internacionales piden la suspensión en el mundo entero de la venta de animales salvajes vivos en los mercados de víveres.

Más de un millón de toneladas de agua radiactiva de la accidentada central nuclear de Fukushima serán vertidas en el mar una vez tratada, anuncia Japón.

Daunte Wright, de 20 años, muere baleado a manos de la policía en la ciudad de Brooklyn Center, en Minnesota, en un nuevo caso de abuso policial que ha desatado protestas callejeras.

A menores de 55 años; serán inmunizados con la Sputnik V o la Covaxin

 

Las fuerzas británicas disparan salvas de cañón en honor al príncipe Felipe, mientras que cientos de personas siguen depositando flores ante el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió a los 99 años, así lo informó el Palacio de Buckingham. Esto luego de que hace unas semanas presentara serios problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado. La noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien estuvo casado 74 años con Isabel II, ha conmocionado al mundo.

La cifra representa un incremento respecto a los aproximadamente 18 mil de la semana pasada.

El primer ministro de Canadá advierte que el país enfrenta una tercera ola de coronavirus 'muy seria'; en Toronto cancelan clases presenciales en primarias y secundarias.