El Orbe

El Orbe (3610)

 

El video promocional en el que participó el grupo musical BTS fue encontrado por algunos internautas de China y desencadenó una polémica en redes sociales.

 

Los datos indican una demanda laboral sólida y el ‘apetito’ por mano de obra en distintas áreas.

 

Griner fue detenida en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo el 17 de febrero con cartuchos de vapeo que contenían aceite de hachís en su equipaje.

 

"Estamos preparados para llevar nuestra respuesta al siguiente nivel", explicaron autoridades sanitarias estadounidenses.

 

Estados Unidos condenó el lanzamiento de misiles desde China a puntos cerca de Taiwán y Japón.

 

Tras maniobras con fuego de China por la visita de Pelosi, Japón protesta por misiles que cayeron en su zona económica especial.

El pontífice argentino, que desde que asumió el papado en 2013 se ha comprometido a reformar la Curia Romana

 

El papa Francisco decidió con un Motu Propio, un documento papal, reformar la influyente organización católica Opus Dei, conocida en Europa y América Latina por sus posiciones conservadoras.

 

Se trata de un sitio que te permite ver, entre otras cosas, el número de víctimas mortales y heridos que tendría un ataque nuclear

 

Habitantes de algunas ciudades saturaron las líneas de emergencia para alertar a las autoridades sobre este inquietante suceso; no se reportan personas heridas o daños materiales

Las tropas rusas invadieron la planta nuclear el 4 de marzo pasado