El Orbe

El Orbe (3610)

 

Según informes de los elementos policiacos de california, el avión chocó contra un SUV, pero nadie en tierra resultó herido en la ciudad a casi 32 kilómetros al noreste del centro de San Diego

 

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, dijo que su capacidad para desempeñar sus funciones no se vio afectada y que nunca ha consumido drogas.

 

El audio habla sobre un presunto encuentro sexual del tenor con una mujer llamada ‘Mendy’ que forma parte de la secta

 

El diseñador y 30 personas más fueron evacuadas en barcos a zonas más seguras de la isla

 

Las fuertes lluvias de las últimas horas en París han provocado inundaciones en distintas estaciones de metro, llegando a tener que cerrar algunas.

 

El jefe de la Alianza Atlántica, Jen Stoltenberg, pidió al organismo de control nuclear de la ONU que visita la central ucraniana, en manos de Moscú, y abogó por la retirada de las tropas invasoras.

 

Los meseros mecánicos encarnan un avance de la inteligencia artificial que hace el camino para que los robots polivalentes sean tan fáciles de controlar como los que realizan tareas únicas y estructuradas, como pasar la aspiradora o hacer guardia.

 

Las moscas de esta especie son más activas en invierno, momento en que sus larvas se alimentan de los restos de animales que se descomponen en la nieve

 

Maquiladoras estadounidenses que estaban en Asia han invertido 11 mil millones de dólares en México, de acuerdo con Luis Manuel Hernández, presidente de Index.

 

Rusia ha amenazado en repetidas ocasiones con multar a servicios web como Google, Twitter y Wikipedia a los que acusa de albergar contenidos falsos relacionados con su campaña militar en Ucrania.