El Orbe

El Orbe (3610)

 

Una falla en el motor originó la suspensión del despegue que podría reagendarse para los primeros días de septiembre

 

"Los gendarmes [...] abrieron fuego contra la muchedumbre", dijo a AFP el diputado Jean-Brunelle

 

El primer hallazgo de estos fósiles fue en 2017, cuando un habitante de la región de Pombal perforó en su terreno para construir un anexo de su propiedad

 

Las autoridades dicen que están al límite de sus posibilidades para ayudar a los desplazados de Sind, una zona que donde ha llovido ocho veces por encima de su promedio en agosto

 

Intensos disparos durante la noche dejaron partes de Nikopol sin electricidad, mientras ataques con cohetes dañaron aproximadamente una docena de viviendas en Marhanets, ambas cercanas a la planta de Zaporiyia, la central nuclear más grande de Europa.

 

El vehículo se precipitó contra un grupo de personas que participaban en una barbacoa organizada por un club de patinaje local, según la prensa local

 

El peso cotizaba en 20.02 por dólar casi al final de los negocios; en tanto, el referencial índice accionario S&P/BMV IPC .MXX bajó un 0.95%.

 

Autoridades alertan sobre el inicio de una tendencia de las Organizaciones Criminales Transnacionales dirigidas a los más jóvenes.

 

El olor de pez muerto es intenso; entre 200 y 300 kilos de peces han sido sacados durante estos dos últimos días, sobre un total de 300 toneladas.

 

Según IDC, Samsung ha demostrado que existe una demanda de los consumidores de teléfonos plegables, mercado que alcanzaría los 27.6 millones de unidades en 2025 y un valor de 29,000 mdd.