El Orbe

El Orbe (1766)

La Casa Blanca anunció su plan para vacunar a millones de niños de 5 a 11 años tan pronto como se apruebe la vacuna Pfizer/BioNTech, el cual contempla numerosos sitios para ello.

El organismo internacional pide más apoyo a la comunidad ante el grave conflicto que ha dejado una crisis humanitaria en ese territorio.

Al menos 17 misioneros cristianos estadunidenses, entre ellos tres menores, fueron secuestrados por pandilleros en Puerto Príncipe.

Con la declaración de culpabilidad la defensa buscaría que Nikolas Cruz, de 23 años, evite la pena de muerte, a cambio de ser condenado a cadena perpetua sin derecho a la libertad condicional.

Se aplicará a viajes aéreos internacionales y a viajes terrestres.

Australia acordó construir un vehículo semiautónomo de 20 kilogramos para que la NASA lo lleve a la Luna a partir de 2026 en busca de oxígeno.

Se prevé que este miércoles la Casa Blanca dé más detalles de cómo será esta reapertura.

Promedia más de 6 mil 500 casos diarios en las últimas semanas, lo que supone una ratio de infección de casi 93.5 personas por cada 100 mil habitantes, de lejos la más alta del mundo.

El estudio aseguró que las personas vacunadas tienen 9 veces menos posibilidades de ser hospitalizadas o de morir por el virus.

Combatir a las bandas criminales y el consumo de droga