La Nación

La Nación (9117)

Hoy, cielo despejado y sin lluvia en Sinaloa.

Tras ser aprobado con 465 votos el proyecto, que fue turnado al Senado de la República, se prevé aumentar las penas que actualmente castigan el acaparamiento, venta con lucro inmoderado y manipulación de precios en los artículos.

Al 02 de diciembre de 2020 hay 1,133,613 casos confirmados y 107,565 defunciones por COVID19, informó Hugo López-Gatell

 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el acuerdo con el empresario fue ocupar el cargo por dos años, plazo que ya se cumplió.

El árbitro electoral comandado por Lorenzo Córdova defenderá su postura de que los diputados que quieran reelegirse renuncien a sus privilegios. Y también que el número de legisladores de cada partido corresponda a su votación.

Las primeras 250,000 vacunas llegarán este mes y servirán para inmunizar a 125,000 mexicanos, debido a que esta vacuna requiere de una aplicación de dos dosis por persona.

Sigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional.

En los últimos días la entidad ha registrado más de 700 casos diarios de coronavirus; autoridades revisarán indicadores de semáforo de salud.

AMBIENTE FRÍO A MUY FRÍO CON HELADAS MATUTUINAS EN EL NORTE, ORIENTE Y CENTRO DEL PAÍS.

Hugo López-Gatell adelantó que en próximos días anunciarán oficialmente el documento Política Nacional de Vacunación Covid-19