La Nación

La Nación (9148)

 

 

* El Inegi estima que la economía se desplomó 8.2% en 2020, siendo su segundo año consecutivo a la baja y la caída más profunda desde 1932.

Si hay un niño o niña de 0 a 5 años en el hogar, las mujeres ganan 22.8% menos que los hombres, según datos de CEPAL.

La muralla fue instalada en un contexto de protestas de grupos feministas y mujeres en contra de las posturas asumidas por el Presidente sobre ese tema.

Al 05 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,119,305 casos totales y 189,578 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

En tanto, Sinaloa puede tener afectaciones en la operatividad del órgano electoral y la entrega de financiamiento a los partidos políticos, mientras que Sonora tiene problemas para su documentación y material electoral, la operatividad de órganos desconcentrados, el PREP y el pago del convenio con el INE para instalación de casillas. 

Aunque no buscaron empleo por la baja posibilidad de hallarlo, aceptarían una plaza, detalla Inegi; para otras, la reincorporación es lenta: Banxico.

José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología, señaló que por lo menos el 47 por ciento de las personas que han fallecido por coronavirus tenían obesidad.

Andrés Manuel López Obrador propone que, tras vacunar a adultos mayores en Campeche, reinicien las clases presenciales después de Semana Santa

Hoy, cielo medio nublado y sin lluvia en Sinaloa