La Nación

La Nación (9148)

Teresa García Gazca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, dice que usaron dinero de donado para desarrollar la vacuna contra el Covid-19.

Afirma López Obrador que el #8M no es para felicitar, sino para refrendar compromiso por la igualdad; destaca participación femenina en la política ‘como nunca antes’.

Hasta el día de ayer se registraron 20,939 mujeres y niñas desaparecidas y no localizadas en México

Al 07 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,128,600 casos totales y 190,604 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

Autoridades suspendieron la fiesta para evitar casos de coronavirus.

El Movimiento Cannábico Mexicano y legisladores como Martha Tagle advirtieron que el dictamen mantiene la criminalización del consumo de cannabis.

Señala a César Yáñez, aún cercano a Presidente, y a Rogelio Jiménez Pons, “ideólogo” del Tren Maya, de haber orquestado el llamado charolazo.

Laredo, considerado bastión de Los Zetas en 2017, para 2020 quedó en manos de los Beltrán Leyva, prioritariamente, y los cárteles de Sinaloa y Jalisco, de acuerdo con una comparación hecha por la agencia antidrogas de EU.

En las vallas que conforman el muro que resguarda Palacio Nacional, colectivos feministas pintaron los nombres de las víctimas de feminicidio en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.