La Nación

La Nación (9148)

El mandatario señaló que sólo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no intervino en el pasado proceso electoral; hubo "carro completo" para el partido de los mandatarios locales, dijo

Datos de la Secretaría de Salud reportan que al país han llegado más de 5 millones 200 mil vacunas anticovid de AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Sinovac y Sputnik V.

Entre 60 y 80 millones de mexicanos estarán ya vacunados en agosto, estimó Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la inflación a los consumidores registró en febrero su segundo mes consecutivo de incrementos

Al 09 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,137,884 casos totales y 191,789 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

Se expide la Ley General de Educación Superior y se abroga la Ley para la Coordinación de la Educación Superior; la minuta establece la gratuidad de la educación de nivel universitario.

El mandatario no descartó que se fabriquen delitos contra Salgado Macedonio y reiteró su postura: "que decida el pueblo de Guerrero".

La ex titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles ofreció aportar información a la Fiscalía General de la República (FGR) contra Luis Videgaray Caso.

La Cámara de Diputados aprobó, con 432 votos a favor, el dictamen para aprobar que los actos que inflijan daño con sustancias corrosivas y/o tóxicas, se consideren violencia física; fue enviado al Senado.