La Nación

La Nación (9148)

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, miente, es cobarde, cínico y un embaucador, por lo que la población necesita abrir los ojos.

Los usuarios dijeron que es una de las modalidades más sencillas.

Insistió que su plan no es eliminar la reforma energética de Peña Nieto, pero si quitarle "las aristas más dañinas".

Hoy, cielo nublado con lluvias aisladas en Sonora y sin lluvia en Sinaloa.

Al 11 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,151,028 casos totales y 193,142 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

Los investigadores encontraron que individuos con inmunidad previa desarrollaron anticuerpos de 10 a 20 veces mayor a los pocos días de recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Hasta hoy, el coronavirus ha matado a por lo menos 2 millones 613 mil 983 personas en todo el mundo y se diagnosticaron más de 117 millones 688 mil 732 casos de infección.

Sin embargo, el Presidente reconoció que “puede ser que algunas cosas se oculten”, pero con el paso del tiempo se dan a conocer.

Anuncia el canciller que ya hay negociaciones para que México sea de las primeras naciones en estos ensayos; destaca López Obrador avance de plan de vacunación en el país.

Su objetivo es normar la producción y comercialización del cannabis y sus derivados