La Nación

La Nación (9112)

La ex titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles ofreció aportar información a la Fiscalía General de la República (FGR) contra Luis Videgaray Caso.

La Cámara de Diputados aprobó, con 432 votos a favor, el dictamen para aprobar que los actos que inflijan daño con sustancias corrosivas y/o tóxicas, se consideren violencia física; fue enviado al Senado.

'El Mochomo' pidió a través de una carta su liberación apelando al First Step Act, que le permitiría salir anticipadamente por su buen comportamiento.

El dictamen fue avalado por 17 votos a favor, siete en contra y seis abstenciones, de los integrantes de la Comisión de Salud.

Al 08 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,130,477 casos totales y 190,923 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

Teresa García Gazca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, dice que usaron dinero de donado para desarrollar la vacuna contra el Covid-19.

Afirma López Obrador que el #8M no es para felicitar, sino para refrendar compromiso por la igualdad; destaca participación femenina en la política ‘como nunca antes’.

Hasta el día de ayer se registraron 20,939 mujeres y niñas desaparecidas y no localizadas en México