La Nación

La Nación (9148)

Las autoridades apuntaron que la aeronave quedó en garantía del interés fiscal y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Luego de que un funcionario estadunidense asegurara que alrededor del 35 por ciento del país “sufría de ingobernabilidad”, el Presidente defendió su estrategia.

Con el nuevo dictamen, la FGR pasará a formar parte, "como entidad autónoma", con el Sistema Nacional de Seguridad Pública para el cumplimiento de la acción penal

Argumenta que la legislación solo contempla la persecución de este delito a través de la querella, en la cual es indispensable la voluntad del ofendido para que se promueva y ejercite la acción penal.

Al 17 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,175,462 casos totales y 195,908 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este miércoles a dos mineras canadienses de operar en el país de forma ilegal y advirtió con retirarles las concesiones si no corrigen su funcionamiento. 

La falta de recursos impide acceso a dieta variada o incluso a comer todo el día: Inegi

En México, de los 34.1 millones de hogares que hay, uno de cada cuatro (25%) reportó que al menos un miembro recibe ingresos provenientes de un programa social de gobierno.

El presidente insistió en que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica se aplicará aunque tenga que cambiar la Carta Magna para ello.