La Nación

La Nación (9148)

La farmacéutica AstraZeneca anuncia que su vacuna contra el covid-19 tiene una eficacia de 79% y no aumenta el riesgo de coágulos sanguíneos, según los ensayos de eficiencia de fase 3 en EU.

Junto a los homicidios, han bajado los robos, aunque se incrementó el robo en transporte individual, resaltó la secretaria de Seguridad.

 El cártel de Sinaloa usó 22 empresas fantasma para mover capitales al principado, según un reporte de inteligencia presentado al gabinete de seguridad.

Al 21 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,195 ,772 casos totales y 198,036 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

La Arquidiócesis cuestiona agenda impulsada en el Congreso de la Unión en torno a estos temas; afirma que seguirá en defensa de la vida… como desde hace 2 milenios

El gobierno dijo que se aumentarían los controles de documentación y filtros sanitarios en todo el sur y que se vigilarán las zonas de cruce ilegal.

López Obrador también anunció que este plan contempla también la actualización de las UMAs conforme a la inflación anual y el incremento continuo del salario mínimo.

El legislador morenista Alfonso Ramírez Cuéllar confirmó que la propuesta de gravar a multimillonarios formará parte de la discusión de una nueva reforma fiscal en el Palacio de San Lázaro.

De las 203 mil 352 peticiones recibidas, el DIF sólo ha aceptado 83 mil 224; de ellas, sólo 57 mil 697 han recibido la asistencia gubernamental de 11 mil pesos.