La Nación

La Nación (9148)

Gloria Guevara, CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), dice que la falta de una estrategia de promoción impactará de forma negativa a la recuperación del sector.

Los productos y servicios con más alzas en sus precios y tuvieron mayor incidencia en la inflación quincenal fueron: gas doméstico LP; gasolinas, entre otros.

Hoy, cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Sonora. Sin lluvia en Sinaloa.

Pfizer espera unir el medicamento oral con otro intravenoso, que también tiene en estudios, como tratamiento contra el Covid-19.

Presentaron los avances del Plan de Desarrollo Integral para promover desarrollo económico y atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica

Al 23 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,203,041 casos totales y 199,048 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

En medio de conflictos internos en numerosos distritos federales, así como en la pugna por alcanzar un lugar en las listas plurinominales, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, decidió aplazar el anuncio de candidaturas previsto en su más reciente “ajuste” para este 24 de marzo.

El subsecretario Hugo López-Gatell lamentó que exista la percepción por parte del personal médico de que el gobierno federal no quiere vacunarlos.

De los 54.3 millones de niños, adolescentes y jóvenes existentes en el país, 62.0% (33.6 millones) estuvo inscrita en el ciclo escolar 2019-2020.

Las dosis llegaron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.