La Nación

La Nación (9121)

 

El abogado Jesús Hernández Alcocer se encontraba preso acusado del feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, en un restaurante de la CDMX.

 

Padres de familia descubrieron que el director de la escuela primaria, ubicada en Catemaco, Veracruz, estaba “embrujando” a alumnos y docentes, por lo que exigieron su destitución.

 

Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

 

En un segundo intento por frenar la escalada de precios, el gobierno y un grupo de 15 empresas anunciaron el Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía (Apecic), con el que se busca que los 24 productos de la canasta básica se reduzcan en 8%, al pasar de mil 129 pesos, a mil 39 pesos.

 

Ociel Baena es la primera persona no binaria y magistrade en tener esa función en América Latina, así lo mencionó en su cuenta de Twitter

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabaja en la creación de una nueva aerolínea del Estado que brinde servicios públicos de transporte aéreo de pasajeros.

El presidente del Corea del Sur, Yoon Suk Yeol sentenció que habrá una "respuesta severa" 

 

ATCO no podía hacer comentarios porque sus relaciones contractuales con la CFE son confidenciales, dijo un portavoz de la empresa

 

Un grupo de aproximadamente 12 hombres armados iban por la persona de la camioneta, pero no contaban que traía escoltas, por lo que se dio un primer enfrentamiento.