La Nación

La Nación (9123)

 

Ciudad de México, CDMX.- Carlos Martínez, Director General del Infonavit, dijo que hay 2.2 millones de cuentas que, bajo los lineamientos de la iniciativa de Morena, alimentarán el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

 

Ciudad de México, CDMX.- El Presidente acusó en la mañanera que las Afores están sacando el cobre porque no quieren entregar los recursos de las pensiones no reclamadas

 

Acapulco, Guerrero.- El empresario Ricardo Santiago Brito fue asesinado este miércoles en Acapulco, Guerrero, poco antes de un mitin de campaña de reelección del senador Félix Salgado Macedonio.

 

Ciudad de México, CDMX.- Morena y aliados en el Senado avalaron ayer una reforma a la Ley de Amparo que impide a jueces otorgar amparos con efectos generales, lo que en opinión de legisladores de Oposición contraviene derechos humanos e impide contener decisiones de Gobierno contrarias al interés social.

 

Ciudad de México, CDMX.- La votación del dictamen para crear el 'Fondo de Pensiones para el Bienestar' fue pospuesta para el lunes, luego de que el PAN detectó que el proyecto que se subió al pleno no era el mismo que se aprobó el lunes en la Comisión de Seguridad Social.

 

Ciudad de México, CDMX.- Lo acusaron, presuntamente, de presionar y operar en favor del Presidente López Obrador

 

Ciudad de México, CDMX.- La Secretaría de Obras de la Ciudad de México (CDMX) confirmó que ninguna persona resultó herida tras el accidente y también se descartaron daños en las viviendas aledañas.

 

Ciudad de México, CDMX.- A mexicanos se les envió un correo genérico explicando que no podían votar el 02 de junio, pero no la causa; tienen hasta el 05 mayo para aclarar anomalía

 

Ciudad de México, CDMX.- AMLO destacó el apoyo de los mandatarios latinoamericanos, Xiomara Castro y Nicolás Maduro.

 

Ciudad de México, CDMX.- El Presidente López Obrador respondió así al boicot del proceso electoral anunciado el domingo por las familias de los estudiantes, último episodio del desencuentro entre las partes, por el estancamiento de las pesquisas del ataque contra los alumnos