La Deportiva

La Deportiva (2868)

 

Qatar.- Los lusitanos se ubican en el Grupo H como líderes del sector, mientras que la 'Garra Charrúa' se jugará el todo por l todo en su último duelo ante Ghana

 

Qatar.- Lionel Messi ha sido fuertemente criticado en México por supuestamente haber pateado la camiseta de la selección de ese país, durante la celebración por el triunfo 2 por 0.

 

EEUU.- El primera base cubano recibirá un contrato por tres temporadas con la novena de Houston

 

Qatar.- Casemiro consiguió el gol en los últimos 10 minutos de partido y así darle la clasificación a la canarinha. Neymar no jugó el partido por lesión

 

*España vence a Hungría en Huelva y con un pleno de cuatro triunfos logra el billete matemático.

 

*El jugador de los Raiders de Las Vegas tuvo la mejor actuación de la Semana 12 al acumular 303 yardas desde la línea de golpeo (229 por tierra y 74 por recepción).

 

*Si no vence a Arabia Saudí por diferencia de al menos dos goles, los mexicanos podrían quedar eliminados en una primera fase del Mundial por primera vez desde Argentina 1978.

 

Qatar.- Sabiri y Aboukhlal dieron la victoria a la selección marroquí en el Al Thumana ante Bélgica. Todo por decidir en la última jornada en el Grupo F (0-2).

 

*México pierde 2-0 contra Argentina en el mundial Qtar ya ni siquiera hablemos de un quinto partido en Qatar 2022, que puede convertirse en el Mundial en el que se rompa la racha que data desde Estados Unidos 94 llegando a los Octavos de Final.

 

*¿Qué necesita Argentina para clasificar a Octavos de Final?