Alerta

Alerta (5179)

Culiacán, Sin. La joven Ana Sofía Espinoza Rosas, de 14 años, reportada por su familia como desaparecida desde la tarde del jueves pasado en Culiacán, fue localizada sana y salva, por lo que se encuentra en su hogar, en el fraccionamiento Santa Fe. 

 Sin dar más detalles sobre su hallazgo, los familiares de la joven compartieron un breve mensaje en el que notificaron que la adolescente fue encontrada la tarde del sábado y se encuentra en su hogar.

La Fiscalía General del Estado, solicita a la colaboración de la ciudadanía para localizar a HEIDY CAROLINA ARENAS BUENO de 15 años.

Culiacán. El cadáver de un joven con huellas de tortura y heridas en distintas partes del cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo a un costado de la carretera que comunica a la sindicatura de Tepuche, al norte de la ciudad.

Hasta el momento no sido identificado, pero se trata de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera tinta, pero no portaba zapatos.

Automovilistas que circulaban por la carretera observador el cuerpo y reportaron a las autoridades a las 8:00 de la mañana; tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar el hecho.

Al arribar, encontraron a la víctima boca abajo, con las heridas antes mencionadas; minutos después acudieron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe al homicidio.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a la víctima boca abajo y a simple vista se le apreciaban las heridas anteriormente mencionadas y minutos después arribaron al lugar elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe del homicidio.

 

 

El cuerpo de un hombre asesinado en Tamazula fue trasladado a Culiacán en la caja de una camioneta.

Culiacán. Un velador arrollado por un vehículo en el libramiento Benito Juárez resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, luego de que el conductor se diera a la fuga.

La víctima se identificó como José de aproximadamente 65 años de edad, quien fue encontrado en el carril de poniente a oriente a un lado de una gasolinera.

Automovilistas que pasaban por ahí reportaron la situación a las autoridades, quienes se hicieron cargo de avisar a personal de la Cruz Roja para que le dieran primeros auxilios al velador.

Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado al Seguro Social.

Fue localizado a la altura de la Laguna de Canachi, sindicatura de baila, al sur del municipio

La Fiscalía General del Estado, solicita a la colaboración de la ciudadania para localizar a ANA SOFIA ESPINOZA ROSAS de 14 años.

 

* Desde el pasado 11 de enero se debatía entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, solicita la colaboración ciudadana para localizar a Zagir Orlando Leyva Valles.

Fue localizado en el interior de un automóvil Chevrolet Impala