Mazatlán

Mazatlán (1091)

 

 

* En el espectáculo artístico y cultural se contó con la presencia de Fernando de la Mora, tenor internacional que deleitó con su voz a los asistentes, junto a Ely Guerra y Denisse Gutiérrez.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 400 trabajadores de diferentes áreas participarán en las labores de limpieza en las distintas áreas de fiesta.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de CULTURA instalará once esculturas urbanas en el malecón y Plazuela Machado.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 100 empresarios generadores de empleo en el puerto de Mazatlán decidieron compartir una mesa de diálogo para intercambiar ideas y necesidades para un desarrollo integral en Mazatlán.

 

Mazatlán.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán, visitó el ejido Isla de la Piedra para escuchar las necesidades y prioridades de los habitantes del lugar, además de compartirles los proyectos y acciones que se planifican en este 2024 en beneficio de los lugareños.

 

Mazatlán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Martín Ochoa López, precisó que durante el 2023 las cifras en materia turística se vieron superadas e incluso se estima que el próximo año se alcancen cifras históricas debido a importantes eventos como el Eclipse Total de Sol 2024.

 

Mazatlán, Sinaloa.- José “D” intentó privar de la vida a Anabel “L” el día 31 de julio de 2023 en el municipio de Concordia.

 

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez, informó que este 27 de diciembre está programado el arribo del primer vuelo de Mexicana de Aviación procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Mazatlán, de acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

 

 

* Constante monitoreo de la calidad del agua para garantizar la salud de los vacacionistas.

 

 

* El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó una nueva visita del Presidente de la República en diciembre.