Mazatlán

Mazatlán (1122)

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de impulsar la actividad turística, cultural y gastronómica de la Bahía de Altata, el domingo 18 de enero del 2026 a partir de la 1:00 de la tarde se llevará a cabo el evento “Altata Late Fuerte Segunda Edición”.

 

Mazatlán, Sinaloa.- El mandatario estatal dio el banderazo de salida del XXIV Maratón Internacional de Mazatlán, el cual congregó a más de 6 mil atletas

 

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 1200 ciclistas de varias ciudades de México, Estados Unidos, España, Colombia, Venezuela y Alemania, participaron este domingo en este evento ciclista.

 

Mazatlán. – El Gran Acuario Mazatlán no solo es el acuario más grande de América Latina; es también un ejemplo vivo de cómo una institución puede unir ciencia, naturaleza y responsabilidad social. Desde su inauguración, ha sido un punto de encuentro entre la biodiversidad marina y la conciencia colectiva, con un fuerte compromiso hacia el medio ambiente y la sociedad.

 

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), informó que un Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Víctor “N” y Andrés “N”, imponiéndoles a cada uno una pena de 45 años de prisión y el pago de una multa de $221,550 pesos, por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado cometido por 2 o más personas.

 

Mazatlán, Sinaloa.- En su sesión conjunta de sus consejos directivos en Mazatlán, integrantes de la Federación Nacional El de Periodistas, que preside Eva Guerrero y del Colegio Nacional de Periodistas, con Teodoro Rentería Arróyave, se dieron cita para un recorrido al Gran Acuario Mazatlán.

 

 

 

El mandatario estatal dijo que todos los mexicanos reconocen la defensa que hace de la soberanía nacional de México

 

Mazatlán, Sinaloa, 23 de agosto de 2025.- De enero a agosto, más de 3.3 millones de personas han visitado Sinaloa, consolidando al estado como uno de los destinos favoritos para vacacionar.