Mazatlán, Sinaloa.- Solo encharcamiento de vialidades generó la precipitación, para las próximas horas se prevé ligero descenso de temperatura y posibles lluvias.
Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Acuática reforzarán recorridos para concientizar a los bañistas, además abanderarán las zonas dependiendo el riesgo.
*El mandatario estatal inauguró la 29 Convención de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), que congregó en Mazatlán a navieras de varios países desde Canadá hasta Argentina.
Mazatlán, Sinaloa.- La alerta se presentó en la zona de la Avenida Munich, cerca del Fraccionamiento Las Mañanitas
Mazatlán, Sinaloa.- Se trata de una comunidad de manufactura en la que se invertirán 300 millones de dólares
Mazatlán, Sinaloa.- En su primera jornada esta noble causa ya recaudó 4 millones de pesos, y se estima que se superarán los 5.9 millones de pesos recaudados el año pasado
* El presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda les tomó la protesta.
* Que sería un excelente candidato en Mazatlán o en donde se le coloque, asegura el presidente del PAS.
Mazatlán, Sinaloa.- El personal de tránsito municipal realiza recorridos en zonas anegadas para proceder al cierre en caso necesario, hasta el momento no han tenido necesidad de brindar algún apoyo.
Mazatlán, Sinaloa.- En compañía del Comité Ciudadano de La Noria se entregó la documentación y el expediente que da respuesta a la convocatoria para elegir y nombrar nuevos Pueblos Señoriales en la entidad.