Amanece este jueves con -1 grado de temperatura.
Invita a Protección Civil a tomar precauciones
Con gran participación se lleva a cabo cabildo abierto en Costa Azul
Se tendrá un elenco de lujo, donde también estarán La Séptima Banda, La India Yuridia, entre otros grandes artistas
Angostura se hace presente en el Festival de los cítricos en Mission, Texas.
Angostura, Sinaloa.- En medio de gran algarabía se llevó a cabo la primera manifestación de candidatas en su búsqueda por ser Reina del Carnaval Angostura 2020, Safari “Las Maravillas de la Vida Salvaje”.
La sindicatura de Gato de Lara fue la sede para esta primera manifestación, que dio inicio con un desfile de candidatas con sus respectivas porras. Acompañando el recorrido, en representación de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta.
Despues del recorrido, las candidatas hicieron su aparición en el escenario, realizando su pasarela para después realizar su presentación, siendo apoyadas por sus porras, por la comunidad de Batamotos, Diana Yulisa Perea Armenta, representando a Capomos, Ana Patricia Camacho Montoya, por Gato de Lara, Yucari Saiz, por el campo pesquero La Refoma, María Teresa Castro Castro, representando a la Cabecera Municipal, Berenice Sapienz Mascareño, por la comunidad de Agustina Ramírez, Neffertary Contreras Espinoza y por Chinitos, Fernanda Gómez.
La segunda manifestación está programada para este 01 de febrero en Chinitos, la tercera en la sindicatura de La Reforma el 08 de febrero y el certamen final en la cabecera municipal el sábado 15 de febrero.
Corresponden desde el mes de agosto del año pasado, cuando los productores entregaron las cosechas de maíz: Carlos Beltrán Astorga.
Es INSABI un cambio profundo de AMLO, asegura Imelda Castro
