Los Mochis

Los Mochis (119)

 

 

* La precandidata presidencial se encuentra de gira proselitista en Los Mochis este lunes.

 

 

* Especial atención a La Arrocera, Campo 35, en el Estero de Juan José Ríos y zonas de El Carrizo.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General de Sinaloa logró dicha detención en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sonora.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Se trata de un moderno concepto que comprende como inversión ancla un hospital de alta especialidad, con el primer quirófano robótico, una torre de consultorios médicos, un hotel Business Class, una plaza comercial y una zona residencial

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Director General del SATES Ismael Bello Esquivel informó que la primera etapa del buen fin en descuentos vehiculares recaudó la cantidad de 160 millones 131 mil pesos.

 

Los Mochis, Sinaloa. Ahome.- De acuerdo a las declaraciones citadas las últimas 24 horas por el Coordinador de Protección Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, el total de agua acumulada en ese municipio ya va arrebasa los 203 milímetros, esto a lo registrado en la mañana de hoy domingo a causa de las lluvias generadas por Norma, el cual ya se degradó a tormenta tropical y que se estima que toque tierra de nuevo pero esta vez en la parte Norte del Estado.

 

Los Mochis, Ahome (Sinaloa).- Leonel había salido de su casa el viernes 22 de septiembre por lo que su familia comenzó la búsqueda 

 

Los Mochis, Sinaloa (Ahome).- El hombre intentaba cruzar a Estados Unidos, pero fue ubicado y detenido con el apoyo de Policía de Investigación de la FGE de Sonora.

 

 

* La adolescente y la joven estaban desaparecidas.