Culiacán, Sinaloa. Este jueves en la inauguración de plaza la ceiba donde los que tuvieron la oportunidad de abrir el telón de esta gran presentación fueron el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya junto al Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, donde este último platico sobre el reencarpetado de algunas calles de la ciudad que fueron desechas por las últimas lluvias de la capital.

Esto es lo que comento Gámez Mendivil “ se invirtió aproximadamente 8 millones de pesos para trabajos de re encarpetado  y bacheo, brevemente nos pusimos de acuerdo con la tesorera municipal para realizar otra tanda de otros 8 millones ya que aún quedan algunas colonias que tapar, ya que tenemos solo 1 máquina y le damos prioridad a las que tienen más flujo vehicular y que necesitan más atención inmediata”

asi mismo se espera la colaboracion de los ciudadanos para alertar de cualquier avistamiento de deformidades en la ciudad se comuniquen inmediadamente a las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán y se dará seguiento para poder resolverlo a la brevedad.

 

 

 

 

Valeria Pacheco

 

* El chofer de la unidad se dio a la fuga y dejó varados a los pasajeros que se dirigían al sur del país.

 

* Admite el gobernador que su hija trabaja en la UAS, pero goza de su año sabático y está próxima a jubilarse.

 

El audio habla sobre un presunto encuentro sexual del tenor con una mujer llamada ‘Mendy’ que forma parte de la secta

 

Al Guido, presidente del equipo, no le sorprendió que los boletos se estén agotando para el duelo contra Arizona en el Estadio Azteca, el cual tendrá lugar el 21 de noviembre; los costos de las entradas oscilan, desde el 16 de agosto, entre 900 pesos el más económico y hasta los 9 mil pesos el más caro.

 

El astro de los angelinos amplía su convenio hasta la campaña 2024-2025 a cambio de 97.1 millones de dólares

 

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendieron un total de 520,532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos.

 

El hijo del alcalde, Javier Mendoza, estaba realizando unas compras cuando hombres armados le dispararon.

 

El diseñador y 30 personas más fueron evacuadas en barcos a zonas más seguras de la isla

 

Las fuertes lluvias de las últimas horas en París han provocado inundaciones en distintas estaciones de metro, llegando a tener que cerrar algunas.